Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Junta da por bueno el proceso de selección del Taller de Empleo
Título
La Junta da por bueno el proceso de selección del Taller de Empleo
Contenido
La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Educación, ha dado por bueno el proceso de selección de los módulos del Taller de Empleo que se están impartiendo en la actualidad en Carmona: “Atención geriátrica” y “Dinamización de servicios de información y atención en hostelería y turismo”.

En un reciente escrito dirigido a la alcaldía, la Junta señala que “en el proceso selectivo se han seguido las prescripciones establecidas en la normativa de aplicación” y que “todas las reclamaciones (…) han sido ya respondidas y están en proceso de comunicación a las personas interesadas”.

De esta manera, la Junta responde a las reiteradas peticiones realizadas por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, para aclarar un proceso de selección que había generado distintas reclamaciones por parte de algunos de los aspirantes así como la recogida de firmas de numerosos ciudadanos indignados por cómo se había realizado la citada selección de los alumnos.

Por todo ello, Juan Ávila no sólo había pedido explicaciones a la Junta sino que también había trasladado a la Consejería de Educación tanto las reclamaciones como las firmas presentadas.


La alcaldía propondrá cambios en la selección de alumnos

El Alcalde ya ha anunciado que llevará el informe de la Junta a una próxima comisión del Centro de Formación y Empleo para que los grupos políticos municipales tengan conocimiento del mismo.

Asimismo, Juan Ávila ha señalado que desde el gobierno municipal se propondrá también un cambio en los criterios de selección de monitores y alumnos de los talleres de empleo y de otras acciones formativos para dar una mayor transparencia a los mismos.
Fecha
08/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.