Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 15.000 personas en el I Festival Infantil de Carmona
Título
Más de 15.000 personas en el I Festival Infantil de Carmona
Contenido
El I Festival Infantil de Carmona celebrado este fin de semana en la localidad ha cosechado un éxito de público al registrarse más de 15.000 visitas durante los tres días del evento.

El festival ha estado organizado por la Delegación de Juventud y Participación Ciudadana Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de EVENTALI, empresa especializada en éste tipo de eventos y que realiza espectáculos similares por diferentes ciudades de toda España.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido dar un homenaje a los más pequeños de la casa, que han podido disfrutar de talleres, atracciones, un tren turístico, espectáculos, cuentacuentos, …, y la compañía de muchos de los personas de las películas de la compañía Disney.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado cómo “el Real de la Feria ha sido durante estos tres días un hervidero de niños y padres, no sólo de Carmona, sino de otras localidades de la provincia y de fuera de Sevilla que han querido acercarse a nuestra ciudad para disfrutar de una jornada de ocio”.

Por su parte el delegado de Juventud, Participación Ciudadana y Comunicación, José Ricardo García, ha destacado también “el impacto positivo que este evento ha tenido para el comercio local de la zona.
Fecha
02/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.