Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Intenso trabajo de los servicios municipales durante el temporal de viento y lluvia
Título
Intenso trabajo de los servicios municipales durante el temporal de viento y lluvia
Contenido
Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Carmona han realizado una intensa labor tras el reciente paso del temporal de lluvia y viento que ha afectado a la zona.

En concreto, el mismo día de los hechos los servicios municipales de la policía local, Limancar, bomberos, infraestructuras, etc., llevaron a cabo labores de auxilio a particulares en sus inmuebles y propiedades, se recondujo el tráfico en los puntos de la ciudad más afectados por las lluvias (polígono industrial El Pilero, barriada de Villarrosa, Ronda Norte, …), se desbrozaron árboles ante el riesgo de desprendimientos de ramas y se retiraron aquellas que ya habían caído, se restableció el suministro eléctrico en las zonas donde se habían producido cortes, etc.

Tan sólo la Policía Local atendió cerca de 200 llamadas procedentes del caso urbano, barriada de Guadajoz, urbanizaciones y carreteras urbanas e interurbanas de acceso a la ciudad.

En este sentido, los Servicios Municipales han destacado la importante colaboración ciudadana prestada por los vecinos de Carmona que contribuyó a recuperar la normalidad en la ciudad.
Fecha
22/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.