Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La empresa Albatros se ubicará en Carmona y creará 180 empleos
Título
La empresa Albatros se ubicará en Carmona y creará 180 empleos
Subtítulo
El pleno municipal aprueba la implantación en la localidad de esta empresa que desarrollará carrocerías para vehículos de bomberos
Contenido
El Pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente el proyecto de actuación de interés público para la ubicación en la localidad de una planta industrial de la empresa Albatros, instalaciones que se dedicarán al desarrollo de carrocerías para vehículos de bomberos; en concreto, chasis para camiones de bomberos adaptados a cascos y conjuntos históricos y para aeropuertos, refinerías, etc.

Albatros en una empresa sevillana fundada en 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones globales tanto de productos como de servicios en las áreas de equipamiento industrial y suministros.

La ubicación en Carmona de esta empresa, cuyas instalaciones podrían estar construidas en un plazo de dos años, posibilitará una inversión de unos 4 millones de euros así como la creación de 180 puestos de trabajo más otros 200 empleos indirectos gracias a la participación de la industria auxiliar que participará en la implantación de esta empresa.

De esta manera, Albatros trasladará a Carmona sus actuales instalaciones de la localidad de El Viso del Alcor en la que era una de las empresas de mayor envergadura.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado “la excelente noticia que supone la ubicación en nuestra localidad de esta empresa, por la inversión que generará y, especialmente, porque permitirá una importante creación de empleo”.

En este sentido, desde el gobierno municipal se trabaja para la firma de un convenio con Albatros para concretar la formación de trabajadores y el desarrollo de cursos de especialización y que esté encaminada a que el mayor número de carmonenses puedan incorporarse a dicha empresa.
Fecha
29/12/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.