Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Alameda acogerá en abril una nueva edición del mercado medieval
Título
La Alameda acogerá en abril una nueva edición del mercado medieval
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación de Turismo y Patrimonio que dirige Mª Ángeles Iglesias, está ultimando los preparativos de la segunda edición del mercado medieval de la localidad que se desarrollará del 4 al 6 de abril.

Ese fin de semana, la Alameda de Alfonso XIII de Carmona se convertirá en el escenario del Mercado de las Culturas Andalusí y Cristiana. Para ello, y gracias a una importante labor de decoración y ambientación, este espacio público se trasladará a la época del medievo.

La Delegación Municipal de Turismo y Patrimonio trabaja en la presencia y participación de distintos expositores y stands en los que estarán representados la artesanía medieval y productos típicos de la época, así como empresarios locales y la gastronomía de diferentes puntos del país.

Paralelamente, se ha previsto el desarrollo de un variado programa de actividades para todos los públicos: tiro con arco, escuela de malabares, talleres y atracciones infantiles, representaciones teatrales, animación de calle y conciertos.

La inauguración del Mercado de las Culturas Andalusí y Cristiana tendrá lugar viernes día 4 de abril, a las 18.00h.
Fecha
10/03/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.