Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona reúne a más de veinte países en su feria de la diversidad cultural
Título
Carmona reúne a más de veinte países en su feria de la diversidad cultural
Contenido
La Delegación municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona pondrá en marcha a partir del próximo viernes y hasta el próximo domingo la segunda edición de la Feria de la Diversidad Cultural de Carmona, FinCarmo, en la que se citarán el folclore, la música y la gastronomía de más de veinte países.

FinCarmo se celebrará los citados días desde las 20:30 h. en la Alameda de Alfonso XIII de Carmona y la entrada al recinto será gratuita para el público. Los visitantes podrán disfrutar cada noche con actuaciones musicales, danzas regionales y el folclore de países como Perú, México, Argentina, Brasil, Cuba, España, Ecuador, Bolivia, ...

Durante la feria se ofrecerá todos los días a sus visitantes muestras internacionales gastronómicas, mercadillos de artesanía, actividades y talleres especialmente destinados a los niños y jóvenes, exhibiciones, …

La Delegación de Participación Ciudadana ha agradecido la colaboración de distintas entidades, asociaciones internacionales, empresas y consulados que han permitido que la organización de FinCarmo tenga un coste económico mínimo para el Ayuntamiento, cuyo objetivo es que la feria suponga un lugar de encuentro y de intercambio en una ciudad que se ha caracterizado durante miles de años por acoger a multitud de civilizaciones y culturas.
Fecha
05/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.