Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Deportivo Guadajoz solicita al alcalde mejoras en su campo de fútbol
Título
El Club Deportivo Guadajoz solicita al alcalde mejoras en su campo de fútbol
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido recientemente una reunión con miembros de la directiva del Club Deportivo Guadajoz en la que han tratado de manera fundamental las mejoras necesarias en el campo de fútbol de dicha barriada ante las carencias que ha sufrido el mismo especialmente por un deficiente mantenimiento y conservación durante los últimos meses.

En dicho encuentro, en el que también participaron la representante municipal en Guadajoz, la concejala Mª Carmen García, y la concejala-delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, los miembros del club deportivo han señalado las deficientes condiciones en las que se encuentra el campo de fútbol. Entre las necesidades que presenta el mismo se encuentra la instalación de un nuevo cerramiento, la mejora de los aseos y vestuarios, la instalación de banquillos y una nueva iluminación y redes, la renovación del albero del campo, etc.

Tras la reunión, el alcalde visitó el campo de fútbol para conocer directamente las deficiencias del mismo y se ha comprometido con el club deportivo a trabajar desde el Ayuntamiento para mejorar sus condiciones.
Fecha
10/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.