Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede de la conferencia de decanos de facultades de Educación
Título
Carmona, sede de la conferencia de decanos de facultades de Educación
Contenido
La localidad de Carmona acogerá los próximos 3 y 4 de noviembre la Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla, a las que asistirán los máximos representantes de las facultades públicas y privadas dedicadas a la Educación.

Este próximo encuentro ha sido confirmado en la reunión mantenida entre el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Guillermo Fernández, a la que han asistido también el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, y la vicedecana de Ciencias Sociales, Macarena Esteban.

En la conferencia de Carmona, a la que asistirá también el Consejero de Educación de la Junta de Andalucía y el rector de la UPO, se tratará entre otros puntos la profesionalización de los planes de estudio y la planificación estratégica para los próximos años.

Esta iniciativa se suma a las acciones que viene desarrollando el gobierno municipal para convertir a Carmona en un enclave para la realización de congresos y eventos contando principales atractivos su riqueza patrimonial, cultural y turística, su amplia capacidad hotelera y sus numerosas posibilidades de espacios y salones.
Fecha
19/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.