Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La carmonense marina Rueda, seleccionada por el programa olímpico Podium
Título
La carmonense marina Rueda, seleccionada por el programa olímpico Podium
Contenido
La luchadora carmonense Marina Rueda, de 21 años, ha sido seleccionada por el programa Podium, una iniciativa con la que Telefónica y el Comité Olímpico Español (COE) apoyará a promesas olímpicas con el objetivo de que estén presentes en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

A través de Poidum, Telefónica se compromete a dotar de ayuda económica y técnica a unos ochenta jóvenes deportistas de élite españoles, para que consigan clasificarse y poder alcanzar su meta olímpica.

Marina Rueda ha sido elegida para este programa junto con otros cinco jóvenes andaluces de distintas modalidades deportivas que aún no son olímpicos pero que aspiran a participar en los próximos JJ.OO.

Podium colabora con todas aquellas federaciones que impulsan el deporte desde sus bases. De esta manera en el programa participan deportistas dedicados al atletismo, ciclismo, esgrima, gimnasia, triatlón, vela y tiro con arco, entre otras disciplinas.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, que recientemente tuvo un encuentro con Marina Rueda, ha destacado que “la participación de la carmonense en este programa es una confirmación de su talento y capacidad y un reconcimiento al esfuerzo que día a día viene realizando por alcanzar nuevas metas en su deporte”.
Fecha
14/08/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.