Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La multinacional de logística GEFCO se instala en Carmona
Título
La multinacional de logística GEFCO se instala en Carmona
Contenido
El parque Logístico de Carmona contará en las próximas semanas con una nueva empresa de carácter internacional entre sus inquilinos. Se trata del operador logístico internacional GEFCO, uno de los diez grupos más importantes de Europa en el sector de la logística y el transporte.

En concreto, GEFCO ocupará una nave de unos 3.500 metros cuadrados de la citada zona logística, que se sumará a la ya extensa red de treinta y cuatro centros que la empresa tiene repartidos por toda la geografía española.

En el ámbito nacional, GEFCO es el tercer operador logístico industrial. Con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con alrededor de 800 trabajadores y un volumen de facturación de más de 300 millones de euros en nuestro país. GEFCO ofrece servicios para gestionar toda la cadena logística, desde el servicio más básico a la gestión más compleja, destacando entre sus actividades el suministro de servicios para la industria del automóvil, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado. Además, en el plano internacional, el grupo está presente en 150 países y cuenta con más de 400 implantaciones comerciales en todo el mundo.

GEFCO es socio preferente de los principales productores y proveedores del sector de la automoción con los que trabaja a nivel mundial en la gestión y optimización de cadenas de suministro complejas, aunque cuenta con una amplia cartera de clientes entre las que se encuentran clientes de todos los sectores y proporciona transporte para productos farmacéuticos, alta tecnología o productos aeroespaciales, entre otros.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a esta nueva empresa “que en breve se instalará en nuestra ciudad y que consolida el impulso de nuestro Parque Logístico, que en los últimos años ha duplicado el número de empresas y que cuenta ya con más de 700 trabajadores”.

En este sentido, Juan Ávila ha señalado que “las previsiones para el Parque Logístico son muy positivas y trabajamos para que sigan llegando empresas tan importantes como GEFCO y como las que ya están presentes en Carmona”.
Fecha
25/01/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.