Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una nueva edición de la escuela municipal de teatro, el aula de música y los talleres culturales
Título
En marcha una nueva edición de la escuela municipal de teatro, el aula de música y los talleres culturales
Contenido
La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona ha abierto los plazos de inscripción de una nueva edición de la escuela municipal de teatro “Félix Gómez”, los talleres culturales y el aula local de música, iniciativas que el pasado año contaron con la participación de más de trescientos alumnos.

Del 17 de septiembre al 1 de octubre, se abrirá el plazo de inscripción de la segunda edición de la escuela municipal de teatro “Félix Gómez” cuyo comienzo está previsto para mediados del próximo mes. La duración de la escuela será de siete meses y como novedad se establecerán dos grupos de edad, para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 18 años.

Del 17 al 24 de septiembre se podrán preinscribir en la Casa de la Cultura aquellas personas interesadas en participar en el aula de música, tanto en lenguaje musical, música y movimiento, guitarra, piano e instrumentos de viento.

Por su parte las inscripciones para los talleres culturales serán el 23 de septiembre (pintura), el 24 de septiembre (cerámica y encaje de bolillos) y el 25 de septiembre (restauración de muebles).

El comienzo tanto de los talleres como del aula de música está previsto para el próximo 1 de octubre, con una duración de siete meses cada uno de ellos y un precio total de 65,80 euros.

Con estas iniciativas, el Ayuntamiento responde a la creciente demanda de todos los sectores de la población para recibir un servicio público de aprendizaje en distintas disciplinas culturales como el teatro, la pintura, la música, la artesanía, la restauración, …
Fecha
11/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.