Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Encuentro entre el Alcalde y los directores de colegios para analizar el inicio del curso escolar
Título
Encuentro entre el Alcalde y los directores de colegios para analizar el inicio del curso escolar
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido recientemente una reunión con directores de los centros de educación infantil y primaria de la localidad para analizar la próxima apertura del curso escolar.

El encuentro, en el que también han participado la concejala delegada de Educación, Fátima Álvarez, y la de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, ha servido para tratar los diversos problemas que afectan a la comunidad educativa de Carmona. En concreto, durante la reunión se han detallado los arreglos y mejoras realizadas durante los meses de verano en los centros educativos así como los que aún quedan pendientes y que se prevé puedan estar resueltos en breve.

Juan Ávila se ha puesto a disposición de todos los directores para cuantas incidencias, quejas o sugerencias deseen manifestarle a lo largo de todo el curso académico y ha destacado que “la reunión ha sido muy positiva para nosotros puesto que de la misma han surgido temas que le trasladaré de manera personal al Delegado Provincial de Educación en la reunión que formalmente ya le he solicitado”.
Fecha
09/09/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.