Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Exitoso VIII Trofeo “Virgen de Gracia”, punto y final a la temporada del Club Natación Carmona
Título
Exitoso VIII Trofeo “Virgen de Gracia”, punto y final a la temporada del Club Natación Carmona
Contenido
La piscina cubierta municipal ha acogido este sábado el VIII Trofeo Ciudad de Carmona “Virgen de Gracia”. Organizado por el Club Natación Carmona, la cita ha contando con la participación del Club Natación Dos Hermanas y de las escuelas deportivas municipales de Arahal y de Carmona, además del propio club organizador.

El trofeo ha constituido el cierre oficial de la temporada del Club Natación Carmona, punto y final escrito con letras de oro toda vez que el triunfo del club organizador ha sido espectacular: por pruebas individuales ha sumado un total de diecisiete medallas de oro, diez de plata y once de bronce, mientras que en las por pruebas de relevos se ha alzado con seis preseas de oro y dos de bronce.

En lo que se refiere a la clasificación por equipos ha conseguido estar en lo más alto del cajón, seguido del C.N. Dos hermanas y de la Escuela Deportiva Municipal de Carmona.

En el VIII Trofeo Ciudad de Carmona “Virgen de Gracia” han participado benjamines, alevines, infantiles y cadetes, tanto en chicos como en chicas, en las distancias y estilos 50 libre, 50 espalda, 50 braza, 50 mariposa y relevos de estilos y libre mixto (4x50 m.). La celebración del trofeo de natación es un momento especial para el club, en el cual han ofrecido una jornada de competición a la vez que una actividad lúdica para los nadadores/as, en lo que constituye el broche de oro a la temporada.
Fecha
23/08/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.