Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento instalará tres parques de calistenia en zonas verdes y deportivas
Título
El Ayuntamiento instalará tres parques de calistenia en zonas verdes y deportivas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado los trámites para la instalación de tres zonas de calistenia en parques y zonas deportivas de la localidad, en concreto, en el Parque del Almendral, en el parque de la barriada de Guadajoz y en las instalaciones del campo de fútbol “Pepe Olías”.

Estas tres zonas son las elegidas para la instalación del conjunto de aparatos que permiten desarrollar diferentes ejercicios físicos en los que únicamente se emplea el peso del propio cuerpo.

El conjunto de aparatos que compondrán estos parques estará formado por anillas, barra de flexiones, monkey bar, pared sueca, conjunto de barras dominadas y monkey bar serpiente.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “respondemos de esta manera a una petición que nos han hecho numerosos vecinos, especialmente jóvenes, que desean contar con estas instalaciones deportivas”.

Asimismo Ávila ha indicado que estos nuevos parques “cumplen nuestro objetivo de seguir poniendo en valor los parques y jardines de la localidad fomentando el ocio saludable en los jóvenes durante su tiempo libre”.

Para la instalación de estas zonas, el gobierno municipal ha solicitado su inclusión en el programa específico del Plan Supera VII de la Dipuación Provincial destinado a la dotación de mobiliario de los servicios públicos deportivos, con una inversión de 31.000 euros.
Fecha
15/07/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.