Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayudas municipales de 6.000 euros para proyectos de autoempleo
Título
Ayudas municipales de 6.000 euros para proyectos de autoempleo
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Ana López, ofrece ayudas económicas de hasta 6.000 euros para colaborar en la puesta en marcha de nuevas iniciativas de autoempleo y trabajos por cuenta propia dentro del programa “Empléate Carmona. Nuevos Yacimientos de empleo”. Este programa cuenta con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo y del Fondo Social Europeo.

“Empléate Carmona” está dirigido de manera prioritaria a personas desempleadas demandantes de empleo, preferentemente a mujeres, jóvenes de 25 a 35 años y otros colectivos con especiales dificultades para el acceso al mercado de trabajo (parados de larga duración, mayores de 45 años, etc.) El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el próximo 16 de diciembre.

Además de la ayuda económica, el Centro Municipal de Formación y Empleo ofrece durante dos años a estos emprendedores el asesoramiento y la formación necesaria para la puesta en marcha de su iniciativa, así como un apoyo técnico y un seguimiento diario de la viabilidad del proyecto.

Ana López ha destacado que desde el inicio del programa “Empléate Carmona” han sido numerosas las solicitudes atendidas para la puesta en marcha de iniciativas de trabajo por cuenta propia, especialmente, en los sectores de la cultura, el ocio y la atención a personas ancianas, mayores o con discapacidad.
Fecha
11/12/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.