Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entrega de premios a los mejores proyectos empresariales de Carmona
Título
Entrega de premios a los mejores proyectos empresariales de Carmona
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, la concejala de Formación y Empleo de la localidad, Ana López, y la directora provincial de la fundación pública Andalucía Emprende, Isabel Peña, han presidido hoy lunes el acto de entrega de premios del Concurso de proyectos empresariales de Carmona, puesto en marcha por las consejerías de empleo y de Economía, Innovación y Ciencia y por el Ayuntamiento de la localidad.

Los ganadores del concurso, más otros dos proyectos que han obtenido sendos accésit, han recibido como premio la cesión gratuita de un local durante un año dentro del Centro de apoyo al desarrollo empresarial de Carmona (CADE) para que puedan iniciar su actividad. Además del espacio, el CADE ofrecerá asistencia y asesoramiento técnico a los nuevos emprendedores.

Antonio Cano ha felicitado a los ganadores de este concurso a los que ha animado en su nueva tarea y ha invitado a utilizar todos los recursos técnicos y humanos que desde la administración se les ofrecen para hacer más fáciles los primeros pasos de sus respectivos proyectos.

Los cuatro proyectos premiados han sido los presentados por Ángeles Ciria Ávila, con la empresa “CTR Eventos”, dedicada a la organización integral de eventos y actividades turísticas y culturales, Francisco José Gavira, con la empresa “EAH! Studio” sobre diseño gráfico y comunicación visual, Ana Lía Peluaga y su proyecto “A3 Interiorismo y diseño textil” dedicada al diseño de interiores y arquitectura interior y, por otro lado, al diseño, confección y venta de bolsos, y, por último, Manuela Fernández, Manuela Alonso y Juana Garrido, con “Artesanía textil” que se centrará en la modistería y confección de manera exclusiva y personalizada.

Los dos accésit han sido obtenidos por Jesús Manuel Romero, “Green Space” dedicada al fomento, el asesoramiento y la implantación de energías renovables, y por Ángela Rosa, Carolina Pozo, José Mª Bellosos y Rocío Auxiliadora Belloso, con la empresa “Recuperación y regeneración integrada Los Alcores” para la protección del medio ambiente a través del reciclaje de residuos altamente contaminantes.
Fecha
24/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.