Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Normalidad en el inicio del nuevo curso escolar
Título
Normalidad en el inicio del nuevo curso escolar
Contenido
La normalidad ha sido la nota dominante en la vuelta al colegio en los centros escolares de Carmona en el primer día del nuevo curso académico. El alcalde de la localidad, Juan Ávila, acompañado por las delegadas municipales de Educación y de Infraestructuras, Ángelica Alonso y Ángeles Íñiguez, ha visitado hoy martes varios centros escolares para comprobar las obras de mejora realizadas en los mismos por el Ayuntamiento de Carmona durante los meses de verano.

Las actuaciones que se han desarrollado han consistido en obras generales de reparación de albañilería, pintura, fontanería, carpintería, mantenimiento, … Estas obras han beneficiado a todos los colegios de educación infantil y primaria de Carmona así como a la escuela infantil “Amapola” y al centro de educación de adultos.

Estas obras han sido coordinadas por las citadas delegaciones municipales y han sido ejecutadas por la empresa municipal Limancar y por trabajadores contratados a través del plan municipal de empleo “Carmona Activa”, formado por personas desempleadas procedentes del sector de la construcción.

Por otra parte, los informes técnicos han descartado que en el colegio Pedro I de Carmona se haya detectado aluminosis en uno de los forjados de este centro escolar. Tras la comunicación realizada por el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía por la posibilidad de que el centro sufriera esta patología en su construcción, los técnicos de la Junta han señalado que se trata de un problema de humedad que será tratado en los próximas semanas.
Fecha
10/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.