Contenido
Agentes de la Policía Local de Carmona han decomisado a un joven de la localidad varios gramos de hachís tras el cacheo al que fue objeto junto con otros compañeros en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”.
Los hechos se produjeron cuando un trabajador del pabellón avisó telefónicamente a la Jefatura de la Policía de la presencia en el interior de las instalaciones deportivas de un grupo de jóvenes que supuestamente estaban consumiendo sustancias ilegales.
Al personarse los agentes en el pabellón, advierten la presencia de estos jóvenes que desde ese instante manifestaron una actitud sospechosa. Tras solicitar el abandono de las dependencias, los policías locales procedieron al cacheo de los jóvenes descubriendo que uno de ellos, de quince años, ocultaba en un paquete de tabacos una bolsa de hachís.
Los agentes decomisaron la sustancia e informaron al joven que portaba la misma que se daría razón al Instituto de Toxicología de Sevilla y a la Subdelegación del Gobierno para su correspondiente sanción por tenencia de sustancias ilícitas.