Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local destaca la ausencia de incidentes graves en la Feria
Título
La Policía Local destaca la ausencia de incidentes graves en la Feria
Contenido
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de la reciente edición de la Feria de la localidad en la que destaca la ausencia de incidentes de consideración durante la misma.
Para la Policía Local se ha tratado de una Feria “tranquila” y en la que no se han producido “incidentes de gravedad”.
Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la Delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han felicitado a los agentes de la Policía Local por su trabajo durante la Feria así como al resto de servicios públicos presentes en la misma.
En su balance, la Jefatura sólo señala la incautación de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, siendo denunciados administrativamente por tenencia ilícita de drogas los poseedores de las mismas.
Asimismo, se intervino en algunas reyertas que resultaron de carácter leve gracias a la rápida intervención de los policías.
Por último, se incautó diverso material falsificado , especialmente zapatillas deportivas y bolsos principalmente. Es importante recordar el perjuicio que este tipo de ventas ocasiona al comercio local, pudiendo incurrir sus autores en un delito contra la propiedad industrial, tipificado en el vigente código penal.
Fecha
25/05/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.