Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Aula de Música aumenta sus plazas hasta los cerca de 200 alumnos
Título
El Aula de Música aumenta sus plazas hasta los cerca de 200 alumnos
Contenido
El Aula de Música de Carmona, una iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, ha iniciado recientemente sus clases con un incremento del 10% en sus plazas y con la participación de cerca de 200 alumnos.

En concreto, en el presente curso se han matriculado un total de 195 alumnos, un 10% más que el pasado año y un 20% que en el curso 2013-2014, año desde el que se registra un incremento del número de alumnos.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, han destacado que “este incremento en el número de alumnos se debe al creciente interés de los carmonenses por la enseñanza musical así como por la buena valoración que sobre este aula tienen sus alumnos fruto del trabajo de sus profesores y de la mejora de las instalaciones”.

Actualmente, el Aula municipal de Música imparte las enseñanzas de música y movimiento, piano, guitarra y viento, así como lenguaje musical. La sede actual de este aula ha recuperado la antigua estación de tren, que cuenta con espacios más adecuados.

La demanda de estas enseñanzas musicales ha hecho que las delegaciones de Cultura y de Educación del Ayuntamiento trabajen ya en un proyecto más ambicioso para convertir este aula en una Escuela de Música lo que supondría un importante salto cualitativo porque se podría impartir en Carmona una mayor formación que serviría de acceso y puente para estudios superiores de música.
Fecha
21/10/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.