Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Antonio Cano mantiene un encuentro con la Ministra de Medio Ambiente
Título
Antonio Cano mantiene un encuentro con la Ministra de Medio Ambiente
Subtítulo
El Alcalde y Rosa Aguilar trataron sobre los próximos fondos europeos para la zona.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, han mantenido recientemente un encuentro en el que de manera principal han tratado sobre los próximos fondos europeos para el desarrollo rural de la zona.
En este sentido, Antonio Cano se interesó por la nueva venida de recursos económicos europeos a nuestra comarca para el período 2011-2013 tanto del programa de desarrollo rural como de los proyectos de cooperación y acciones conjunta de cooperación entre grupos de desarrollo, a través de los cuales podrían corresponder a nuestra zona una cantidad similar a la anterior de unos cuatro millones de euros. El Alcalde también tuvo oportunidad de tratar estos asuntos con el nuevo Secretario General del Medio Rural, Eduardo Tamarit Pradas.
El encuentro entre Antonio Cano y Rosa Aguilar tuvo lugar durante el acto de firma entre el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la titular del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino del protocolo que establece las líneas de cooperación y sienta las bases para la aplicación del Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS) 2010-2014, en el marco de la Ley estatal 45/2007 de Desarrollo Sostenible del Medio Rural. En el caso de Andalucía, la aplicación de este programa se desarrollará en la práctica en el período 2011-2015 a través de los denominados planes de zona que supondrán más de 290 millones de euros para las zonas más rurales de Andalucía.
Fecha
22/11/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.