Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mejoras en la Plaza de la Constitución
Título
Mejoras en la Plaza de la Constitución
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha llevado a cabo distintas mejoras en la Plaza de la Constitución de la localidad para dotarlas de más servicios y equipamientos.

En concreto, se ha dotado a esta plaza, situada en uno de los extremos del Paseo de San Antón, de una zona de juegos infantiles de la que carecía hasta ahora.

Además, y gracias al trabajo de los alumnos de la Escuela Taller de Carmona, se ha colocado en parte de la plaza una valla de forja en respuesta a una de las demandas que más solicitaban las personas que frecuentan este espacio público, especialmente los padres de los menores que juegan en la plaza ya que así controlarán mejor el riesgo de que los niños accedan a la calzada por la que discurre el tráfico.

Estos trabajos se unen a las distintas mejoras que el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Antonio Cano, está llevando a cabo en las zonas verdes y espacios públicos de Carmona.

En este sentido, junto a las actuaciones que ya se están llevando a cabo en parques como en el de la calle Guadalete o el del Almendral, el Ayuntamiento ha previsto también destinar una inversión de más de un millón de euros para la realización de distintas obras de mejora en un total de trece zonas verdes situadas en las calles Cibeles, Bonifacio IV, Azahar, Magnolia, Alejandro Borgia, Urbano X, Afrodita, Pablo Iglesias y Manzanilla, además de las plazas “Donantes de Óganos”, “Nuestra Señora de las Angustias”, “Ibn Jaldun” y “Diamantino García Acosta”, la mayoría de ellas ubicadas en las barrios de San Francisco, Anfiteatro y Villarrosa.
Fecha
16/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.