Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede del prestigioso campeonato de fútbol Volkswagen Junior Masters
Título
Carmona, sede del prestigioso campeonato de fútbol Volkswagen Junior Masters
Contenido
El pasado sábado 04 de Mayo, de la mano de AVISA, concesionario Volkswagen de Sevilla y con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, se disputó en el estadio “Pepe” Olías de dicha localidad, la fase territorial de Sevilla del “Volkswagen Junior Masters. Se trata de uno de los torneos de fútbol sub 12 con más tradición internacional, con presencia en 20 países de 3 continentes, y que se celebra en nuestro país por 4ª vez.
En esta fase territorial, la 4ª de las 5 fases previstas, participaron 12 equipos de entre los que resultó vencedor el Mairena, que venció al colegio Sagrada Familia por 2-1. Como resultado de esta victoria, el Mairena será el representante de Sevilla que competirá con los equipos ganadores de las fases territoriales de Barcelona, Valencia, Madrid y Oviedo, en la Gran Final Nacional que se disputará entre el 1 y 2 de Junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Mención aparte merece el colegio local de Carmona, que llegó a semifinales cediendo la plaza a la final en la tanda de penaltis y frente al equipo que se proclamaría campeón.
Los 12 colegios que participaron en Sevilla fueron Sagrada Familia Patronato Vereda, Carmona, Ibarburu, Mairena - Huerta del Retiro, Sededos, Don Bosco, Arboleda, Cantely, Ciudad de Morón, San Jerónimo, La Motilla y El Pilar.
El título de máximo goleador del torneo fue para Miguel Jiménez del Mairena, que rubricó su actuación con 7 goles; el de mejor portero fue para Francisco Javier Girón, del Sagrada Familia, y el de mejor entrenador recayó sobre Sergio López, también del sagrada Familia.
Las más de 700 personas que asistieron pudieron vivir en directo un total de 20 emocionantes eliminatorias y disfrutar del talento de estas jóvenes promesas de nuestro fútbol.
Además de la competición, se programaron numerosas actividades para todos los públicos, como pruebas de puntería y de habilidad con balón, concursos de dibujo, espacios para jugar a las videoconsolas o pruebas de vehículos Volkswagen, con obsequios y sorteo de premios entre los asistentes.
La próxima fase territorial, antes de la Final Nacional, se disputará en Oviedo el próximo 25 de Mayo.
Fecha
10/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.