Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Adjudicadas por sorteo 73 viviendas VPO
Título
Adjudicadas por sorteo 73 viviendas VPO
Contenido

El pabellón de deportes "Andrés Jiménez" de Carmona ha registrado hoy jueves un lleno para asistir al sorteo público y ante notario organizado por el Ayuntamiento de la localidad para la adjudicación de las 73 viviendas de protección oficial situadas en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera.


En la mesa que ha presidido el sorteo han estado presentes el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, un representante de cada grupo político municipal, técnicos del Ayuntamiento, el notario José María Florit y una representante de la Junta de Andalucía.


El acto ha transcurrido con absoluta normalidad y sólo ha sido interrumpido por las muestras de alegría de los beneficiarios. La publicación del resultado del sorteo se realizará en los tablones de anuncios municipales y en la web del Ayuntamiento de Carmona, www.carmona.org, una vez que se disponga de la correspondiente acta notarial


La mayoría de las viviendas, en concreto 42, estarán destinadas a jóvenes carmonenses con edades entre los 26 y los 34 años. Además se reservarán ocho viviendas para jóvenes de entre 18 y 25 años, dos viviendas para personas con movilidad reducida y 21 viviendas para el resto de solicitantes.


Las superficies de las viviendas, que podrían estar finalizadas en junio de 2009, oscilan entre los 56,90 y los 90 metros cuadrados útiles. Todas las viviendas tienen vinculado garajes y trasteros, con dos o tres dormitorios y cuyos precios oscilarán entre los 95.000 y los 136.000 euros. Las 73 viviendas tienen la calificación de VPO en la modalidad de venta de régimen general y se ubican en la antigua Cooperativa Olivarera de la localidad.


Al finalizar el sorteo público, Antonio Cano ha dado la enhorabuena a los que han resultado adjudicatarios de las futuras viviendas y ha destacado la transparencia con el que se ha desarrollado el mismo.
Fecha
24/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.