Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento garantiza el pago a sus proveedores
Título
El Ayuntamiento garantiza el pago a sus proveedores
Contenido
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado distintas iniciativas destinados a garantizar y asegurar el pago de las facturas a sus proveedores.

Para ello, el Ayuntamiento ha solicitado un crédito de un millón de euros lo que le ha permitido ponerse al día en el pago a sus proveedores de forma que, a día de hoy, sólo están pendientes de pago las facturas producidas en los meses de marzo y abril.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha ordenado que los pagos inferiores a 600 euros se abonen conforme se vayan registrando, por lo que la tramitación normal de las facturas que requiere más tiempo quedará reservada a las que superen esa cantidad.

De esta manera, el gobierno municipal que preside el alcalde Antonio Cano pretende garantizar los pagos a las pequeñas y medianas empresas en el tiempo más breve posible, aún cuando el Ayuntamiento de Carmona no es de los consistorios que más demora tienen en el pago a sus proveedores. De hecho, la factura más antigua que se ha pagado con el crédito del millón de euros solicitado está fechada el 27 de noviembre de 2008.

En este sentido, el alcalde de Carmona ha señalado que “el interés de nuestro gobierno es no empeorar la difícil situación que está atravesando las pequeñas y medianas empresas, especialmente las de Carmona, por lo que desde el Ayuntamiento estamos realizando un esfuerzo extra para que nuestros pagos se sigan abandonado de manera rápida y eficaz”.
Fecha
27/04/2009
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.