Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento trabaja en la implantación de su sede electrónica
Título
El Ayuntamiento trabaja en la implantación de su sede electrónica
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona está trabajando en la implantación progresiva durante los próximos meses de una sede electrónica municipal que facilitaría a los ciudadanos el inicio y gestión de trámites administrativos “on line”.

El pleno municipal ha aprobado recientemente la ordenanza municipal reguladora del uso de los medios electrónicos en el Ayuntamiento, documento que está sirviendo de base legal para la puesta en marcha de esta sede electrónica.

Entre los beneficios que ofrecerá esta nueva iniciativa, será la creación de un registro electrónico en el Ayuntamiento que permitirá a los ciudadanos la presentación de solicitudes y documentos todos los días del año y las veinticuatro horas del día a través de Internet a través de un certificado electrónico.

Asimismo, el Ayuntamiento está trabajando en la implantación progresiva de sistemas para la gestión de firma electrónica de sus documentos por parte de los empleados municipales.

Para el alcalde de Carmona, Juan Ávila, “la implantación de esta sede electrónica responde a la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más rápido, cómodo y eficaz a los ciudadanos, facilitando su relación con la administración y evitando tiempos de espera y desplazamientos”.
Fecha
19/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.