Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento elimina el punto negro del cruce de Villarrosa
Título
El Ayuntamiento elimina el punto negro del cruce de Villarrosa
Subtítulo
Se ha reordenado el tráfico y el acceso a la barriada de Villarrosa en el que se han sucedió varios accidentes, el último de ellos con una víctima mortal.
Contenido
El gobierno municipal de Carmona que preside el Alcalde Antonio Cano ha procedido a reordenar el tráfico en el cruce de la barriada de Villarrosa para mejorar su seguridad; una zona considerada como un punto negro de la circulación y en el que se han sucedido varios accidentes, el último de ellos de consecuencias mortales.

Para ello, la Delegación Municipal de Tráfico ha colocado bandas sonoras en el asfalto limitadoras de la velocidad y ha instalado una nueva señalización vertical y horizontal que prohibirá el giro hacia la barriada de Villarrosa tanto para los que vayan en dirección Sevilla como para los que se dirijan hacia el casco urbano de Carmona.

Asimismo, se prevé que la nueva ordenación de tráfico en la zona permitirá reducir el tráfico de vehículos en la barriada de Villarrosa, al eliminar esta peligrosa entrada a la zona.

Según Antonio Cano, “con esta actuación hemos buscando solucionar los problemas de este punto del tráfico históricamente conflictivo. Para un Alcalde el primer deber es velar por la seguridad de sus vecinos y lamentablemente el cruce de Villa Rosa se había convertido en un punto de muy triste recuerdo con un largo historial de accidentes y el fallecimiento de un joven carmonense hace algo mas de un año”.

Por su parte, el Delegado Municipal de Tráfico, Antonio Fernández, se siente satisfecho porque “con esta nueva mejora, se ha conseguido eliminar los
tres puntos negros de la travesía de nuestra ciudad que va desde la
gasolinera de El Molino hasta la salida hacia Sevilla., con la construcción de dos rotondas para mejorar las seguridad en el cruce de El Miro y a la altura de Magaruz, eliminando el anterior cruce regulado con semáforos”.
Fecha
21/09/2010
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.