Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevas empresas multinacionales en el Parque Logístico
Título
Nuevas empresas multinacionales en el Parque Logístico
Contenido
Las negociaciones mantenidas en las últimas semanas por el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, con distintas empresas multinacionales relacionadas con el ámbito de la logística están empezando a dar sus frutos y ya hay dos entidades que han fijado sus necesidades de expansión en el Parque Logístico de la localidad.

En la actualidad, se mantienen abiertas las conversaciones con dos empresas multinacionales de logística interesadas en la adquisición de suelo y parcelas en este enclave de Carmona para expandir su actividad. Según ha señalado el propio alcalde, “las negociaciones con ambas empresas están resultando muy positivas y espero que puedan cerrarse en breve”.

Asimismo, la empresa Vybsa, dedicada a la distribución de productos de ofimática y de máquinas expendedoras y de vending, ya ha iniciado en el Parque Logístico las obras de construcción de unas nuevas instalaciones a las que derivará parte de su trabajo logístico. Está previsto que a finales del presente año, concluyan estas obras y la empresa pueda trasladar sus oficinas de Sevilla.

Juan Ávila ha destacado la necesidad de que el Parque Logístico albergue nuevas empresas, por lo que supone en cuanto a la creación de empleo y, por lo tanto, de riqueza y desarrollo para Carmona.
Fecha
01/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.