Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, en la feria internacional de turismo cultural de Málaga
Título
Carmona, en la feria internacional de turismo cultural de Málaga
Contenido
Carmona ha participado en la VIII Feria Internacional de Turismo Cultural celebrada recientemente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga. En esta edición, el evento ha consistido en mesas de trabajos donde se ha podido comprar y vender productos culturales y patrimoniales.

La localidad ha estado presente en esta feria internacional a través de la Ruta Bética Romana como producto patrimonial andaluz y con la presencia del concejal delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Ramón Gavira, y la gerente de la Ruta Bética, Isabel Rodriguez.

Durante el encuentro se ha dado a conocer el destino Carmona a una veintena de turoperadores de Italia, España, Reino Unido, Dinamarca, etc., del segmento específico de patrimonio. Especialmente se ha hecho hincapié en los recursos culturales y patrimoniales que la ciudad ofrece como la Puerta de Sevilla, el Museo de la ciudad, el Conjunto arqueológico de la Necrópolis y todos los monumentos abiertos al público. Igualmente se informó de la amplia capacidad hotelera de Carmona y de sus particularidades gastronómicas.

A través de esta feria internacional se han realizado otras gestiones como el contacto con una agencia turística estadounidense especializada en la búsqueda de destinos culturales exclusivos y de alto nivel y con agencias como Luxury Travel, Futura Travel, Travel Leaders, dedicadas a los viajes en cruceros y que operará en Sevilla.

Ramón Gavira ha destacado el hecho de que “este evento ha significado nos ha dado la oportunidad de transmitir a las empresas y operadores turísticos el enorme potencial de Carmona, especialmente si se trata de agencias que demandan destinos y productos relacionados con el patrimonio y la cultura”
Fecha
05/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.