Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Veinticinco empresas locales cuentan ya con su certificado de calidad turística
Título
Veinticinco empresas locales cuentan ya con su certificado de calidad turística
Contenido
El número de empresas y servicios locales de Carmona que cuentan con el certificado de calidad turística SICTED ha aumentado hasta las 25 entidades, tras la entrega de distintivos realizada hoy viernes en el Alcázar de la Puerta de Sevilla de la localidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han entregado estos certificados que conceden el Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Municipios y Provincias a las empresas que han obtenido por primera vez este certificado o lo han renovado.

De esta manera, ya cuentan con esta distinción alojamientos y establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y cafeterías, comercios, guías turísticos y artesanos, …, y servicios públicos como la oficina municipal de Turismo, el Museo de la Ciudad y la jefatura de la Policía Local.

Asimismo, tanto la oficina de Turismo como el Parador Nacional de Turismo cuenta también con la marca “Q” de calidad turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.

Juan Ávila ha agradecido “el trabajo que está realizando tanto la Oficina Municipal de Turismo como los empresarios locales para ofrecer productos y servicios de mayor calidad, que es una necesidad que nos plantean cada vez con mayor frecuencia las personas que nos visitan”.

El alcalde ha destacado también que este esfuerzo “está contribuyendo sin duda al crecimiento turístico en nuestra ciudad, como demuestran los datos de visitas registrado en el pasado mes de enero, los mejores desde el año 1996”.
Fecha
12/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.