Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge la última prueba del Campeonato de Andalucía de Raids Enduro
Título
Carmona acoge la última prueba del Campeonato de Andalucía de Raids Enduro
Subtítulo
El evento se celebra por primera vez en la provincia de Sevilla
Contenido
Carmona acoge este fin de semana, los días 13 y 14 de diciembre, el I Raids Enduro Ciudad de Carmona. La prueba, que se celebra por primera vez en la provincia de Sevilla, es la última de las ocho que componen el calendario del Campeonato de Andalucía de Enduro. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte patrocina el evento.

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, junto con los concejales de Deporte y Turismo de Carmona, Rafael Chamorro y María Ángeles Iglesias, y el concejal de Régimen Interior de La Campana, Antonio Barrera, ha presentado hoy la cita que congregará a más de 30 vehículos. Entre los participantes, “la mayoría de ellos andaluces”, según ha destacado el director de la prueba, Rafael Arjona, “estarán el subcampeón de Enduro de Portugal, una delegación de Ceuta y Melilla y un grupo de pilotos vascos”.

Los coches tendrán que recorrer un total de 100 kilómetros en una prueba que “aú-na espectáculo, velocidad y orientación”, ya que el recorrido no es conocido por los participantes hasta minutos antes del comienzo de la misma.

En la jornada del sábado, los vehículos realizarán una prueba en las inmediaciones del recinto ferial donde se decidirá el orden de salida. El domingo, los pilotos harán un recorrido con el que pasarán también por término municipal de La Campana para finalizar junto a la Puerta de Córdoba de la ciudad de Carmona.

El delegado ha destacado “el crecimiento de la demanda de los deportes de motor entre la población”, que “unido a la belleza de lugares tan turísticos como Carmona son una buena mezcla para acudir a la ciudad el fin de semana”.
Fecha
10/12/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.