Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ofrece por primera vez un autobús gratuito para que los niños de Guadajoz participen en las escuelas deportivas
Título
El Ayuntamiento ofrece por primera vez un autobús gratuito para que los niños de Guadajoz participen en las escuelas deportivas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación Municipal de Deportes, pondrá a disposición por primera vez de los niños y jóvenes de la barriada de Guadajoz de un autobús gratuito para que estos participen en las escuelas deportivas municipales.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, que dirige también la Delegación de Deportes, ha señalado que “con esta medida pionera pretendemos facilitar la presencia en las escuelas deportivas de los menores residentes de Guadajoz, una barriada que se encuentra a una distancia de unos 14 kilómetros de Carmona”.

La distancia entre ambos núcleos urbanos ha resultado una dificultad para que los alumnos de Guadajoz participen en las escuelas deportivas, ya que los interesados tenían que desplazarse por su cuenta hasta Carmona, lo que ha provocado que el número de niños inscritos en estas actividades procedentes de Guadajoz fuera siempre reducido.

Está previsto que este servicio gratuito se preste dos días a la semana, los martes y jueves, siempre que se alcance un número mínimo de inscritos. Las escuelas en las que los niños y jóvenes de Guadajoz pueden inscribirse son fútbol, ajedrez, atletismo, baloncesto, baby-basket, balonmano, ciclismo, fútbol sala, predeporte, tenis y taekwondo.

El precio para participar en estas escuelas es de 40 euros para toda la temporada y el inicio de las clases está previsto para el 14 de octubre. Para más información sobre plazos y requisitos, los interesados pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Deportes (Edificio Hytasa, teléfono 954144182).
Fecha
11/09/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.