Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Se inician mejoras urbanas en el barrio “Virgen de Gracia”
Título
Se inician mejoras urbanas en el barrio “Virgen de Gracia”
Subtítulo
Tras la visita realizada por el alcalde y miembros del gobierno municipal a esta zona, los operarios de Limancar han comenzado hoy a atender las demandas urgentes planteadas por los vecinos.
Contenido
La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha comenzado hoy viernes a realizar distintas mejoras urbanas en el barrio “Virgen de Gracia” de la localidad.

Esta actuación responde a las demandas planteadas por los propios vecinos en el encuentro que mantuvieron el pasado miércoles con el alcalde, Juan Ávila, dentro del programa municipal de visita a los barrios.

Durante la citada reunión, en la que también estuvieron presentes otros miembros del gobierno municipal, los vecinos solicitaron distintas mejoras urgentes, como la instalación de algunos puntos de luz en el barrio y la renovación de la pintura en varias zonas que son las primeras actuaciones realizadas por Limancar.

Asimismo, el Ayuntamiento tiene previsto continuar con el resto de mejoras demandadas por los vecinos como mejora de la jardinería, arreglos de albañilería y elementos urbanos, …

Gracias a este programa municipal, Juan Ávila ha mantenido encuentros vecinales en los barrios de La Guita, Hytasa, Guadajoz, La Paz y Virgen de Gracia que han servido para solucionar varias de estas quejas vecinales en un plazo de 24 horas.
Fecha
27/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.