Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La policía local de Carmona aumenta sus efectivos
Título
La policía local de Carmona aumenta sus efectivos
Subtítulo
En paralelo, continúa el proceso selectivo para incorporar a otros ocho policías a Carmona
Contenido
El salón de plenos del Ayuntamiento de Carmona ha acogido hoy la toma de posesión en su cargo de un nuevo agente de la policía local, que viene a incrementar la plantilla de Carmona.

Con esta incorporación se inicia un proceso prioritario para el gobierno municipal de la localidad, que es aumentar los efectivos policiales en nueve agentes, con objeto de mejorar la seguridad ciudadana en Carmona.

Esta plaza ha sido ocupada por el sistema de movilidad a través de un concurso de méritos y el resto de las ocho nuevas plazas de agente de policía se cubrirán a través del sistema de oposición libre que se está desarrollando en la actualidad. Éste incluye unas pruebas físicas, en las que han participado más de 300 aspirantes, un test psicotécnico y por último un reconocimiento médico y una prueba teórica, que es lo que resta.

Además en el mismo acto, ha tomado posesión de su cargo un agente de Carmona que, tras superar una fase de promoción interna, pasa a ocupar plaza de oficial dentro del cuerpo.

Desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige Trinidad Saas, se espera que estos ocho nuevos agentes de la policía local puedan iniciar su trabajo el próximo año, una vez que concluyan las pruebas selectivas y los futuros policías pasen el posterior periodo de formación obligatorio.
Fecha
19/08/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.