Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La barriada de Guadajoz ya cuenta con su pista deportiva de césped artificial
Título
La barriada de Guadajoz ya cuenta con su pista deportiva de césped artificial
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por varios miembros del gobierno municipal, ha visitado la nueva pista de césped artificial de la barriada de Guadajoz tras la finalización de las obras.

La actuación, financiada a través del Plan Supera con una presupuesto de 21.000 euros, permitirá aumentar las posibilidades de uso de unas pistas deportiva que se encontraban en un deficiente estado de conservación.

De manera simultánea, se han iniciado las obras de mejora de uno de los parques infantiles de esta barriada; una actuación que forma parte también de las inversiones del Supera para la mejora y ampliación de ocho parques infantiles y la instalación de tres nuevos parques en distintos puntos de Carmona.

En total, esta nueva fase del Plan Supera invertirá en Carmona un total de 462.000 euros para obras como la mejora de las cubiertas y ampliación del aforo del Teatro Cerezo, mejoras en centros educativos, la mejora de instalaciones deportivas como los pabellones “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas” y la citada actuación en parques infantiles.
Fecha
10/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.