Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una nueva edición del banco solidario de material escolar
Título
En marcha una nueva edición del banco solidario de material escolar
Contenido
Las delegaciones municipales de Educación y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha por tercer año consecutivo el banco solidario de material escolar con el que se pretende ayudar a las familias de la localidad con menos recursos económicos.

A través de esta iniciativa municipal, las personas podrán donar material escolar hasta el final del presente curso en el edificio de la Juventud. Este material será distribuido posteriormente según los criterios de los técnicos de la Delegación municipal de Servicios Sociales entre las familias con mayores dificultades económicas de 2º ciclo de educación infantil y de educación primaria.

El material recomendado que se podrá donar, nuevo o usado en buen estado, serán rotuladores, plastilina, pegamento en barra, témperas, lápices de colores de madera, cuadernos de una y dos rayas, bloc, cartulinas, estuches, mochilas, …, que es el que más demandan las familias y los propios centros educativos.

Gracias a esta iniciativa, en la edición del pasado año se atendieron más de cuarenta peticiones de familias de la localidad.
Fecha
25/08/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.