Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Concurso fotográfico sobre la nevada histórica en Carmona
Título
Concurso fotográfico sobre la nevada histórica en Carmona
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha convocado un concurso fotográfico que tiene como temática un acontecimiento histórico: la nevada caída en la ciudad el pasado mes de enero después de 56 años.

Al mismo podrán presentarse todos los carmonenses que lo deseen aportando un máximo de tres fotografías de monumentos, plazas, edificios u otras zonas representativas de Carmona cubiertas por la nieve. Todas las fotografías deberán llevar un título y la localización a la que hacen referencia.

El plazo de presentación de las fotografías será desde el 27 de octubre al 10 de noviembre en las oficinas del servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento.

Entre todas las obras presentadas, se hará una selección de seis fotografías que formarán parte del calendario 2011 que edita anualmente la Delegación municipal de Turismo y Patrimonio de Carmona. El primer premio, que se convertirá en la portada de dicho calendario, obtendrá además 350 euros, el segundo premio 200 euros, el tercer premio 150 euros y se otorgarán tres accésit dotados con 100 euros cada uno.

El pasado 10 de enero, la nieve visitaba Carmona después de más de medio siglo y multitud de carmonenses se lanzaron a la calle cámara en mano para captar unas instantáneas de la ciudad históricas.
Fecha
27/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.