Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima inversión de 100.000 euros para la mejora de acerados en las barriadas de Guadajoz y La Paz
Título
Próxima inversión de 100.000 euros para la mejora de acerados en las barriadas de Guadajoz y La Paz
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha previsto iniciar en los próximos días obras de arreglo y mejora de acerados en las barriadas de La Paz y de Guadajoz que contarán con una inversión de unos 100.000 euros procedentes del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA).

En la barriada de Guadajoz el Ayuntamiento llevará a cabo la mejora del acerado de un tramo de la calle paralela a la vía del tren. Esta obras además permitirá eliminar la cuneta existente en la zona y generar un acerado más adecuado a la movilidad y condiciones de uso actuales. La obras tendrán una inversión cercana a los 35.000 euros y darán trabajo a unas veinte personas desempleadas durante su ejecución.

Con esta actuación, en los últimos tres años se habrán invertido en Guadajoz más de 160.000 euros dentro del PFOEA para la mejora de las infraestructuras urbanas de esta barriada.

60.000 euros para la mejora de acerados en La Paz

Por su parte, en la barriada de La Paz el Ayuntamiento ejecutará la mejora y adecuación de acerados de las calles Juan Ramón Jiménez y Alvárez Quintero en las que se renovará también la red de abastecimiento de agua. Para el desarrollo de esta obras se destinarán unos 60.000 euros y durante las obras se contratarán a treinta y dos desempleados de la localidad.

Esta actuación se trata de la segunda fase de las obras de mejora de las infraestructuras urbanas de la Barriada de la Paz llevadas a cabo por el Ayuntamiento en el marco del plan PFOEA; programa que ha destinado una inversión de 200.000 euros en esta zona de Carmona para la renovación de sus infraestructuras.
Fecha
17/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.