Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento comienza a reducir la altura de los pasos elevados de la antigua Cooperativa Olivarera
Título
El Ayuntamiento comienza a reducir la altura de los pasos elevados de la antigua Cooperativa Olivarera
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy las obras para adaptar a la normativa legal los pasos sobreelevados de peatones de la antigua Cooperativa Olivarera, reduciendo su excesiva altura y pendiente.
En concreto, los pasos elevados que se van a corregir y adaptar a la normativa serán los ubicados en las calles Carmen Llorca, Democracia, Antonio García Leira, República, José Sabín Pérez y Manuel Rodríguez Mallado, que presentan una altura excesiva y un ancho de plataforma limitado, lo que hace que su pendiente sea excesiva y provoque problemas a los vehículos que circulan por las citadas calles.
Para ello, se ha destinado una inversión de 47.500 euros que proceden del programa de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) en el que participa el propio Ayuntamiento, el citado Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial. Esta inversión permitirá además la contratación de dieciocho personas durante los dos meses de duración de la obra.
Esta actuación forma parte de las obras que se ejecutarán durante los próximos meses en distintas zonas de Carmona a cargo del PFOEA que incluye un total de catorce obras públicas , en su mayoría para la mejora de calles e infraestructuras urbanas, por un importe superior a los 800.000 euros.
Fecha
10/12/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.