Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge a 200 profesionales del Derecho en el Congreso Nacional de Administradores Concursales
Título
Carmona acoge a 200 profesionales del Derecho en el Congreso Nacional de Administradores Concursales
Contenido
Carmona acoge hasta el 8 de febrero la quinta edición de la Convención Nacional de Administradores Concursales, un encuentro que reunirá a 200 profesionales y expertos en administración concursal de empresas y entidades, así como a magistrados jueces de diferentes Juzgados mercantiles.

En la apertura de la convención han participado el alcalde de Carmona, Juan Ávila y los magistrados de los juzgados Mercantil 1 y 2 de Sevilla, Pedro Márquez y Francisco Javier Carretero. Junto a ellos han intervenido el presidente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales “Sainz de Andino” (APACSA), Antonio Moreno Campillo, y el presidente de Aula Concursal, Rafael Ruiz, en representación de las dos entidades que organizan este encuentro, en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona, el Colegio de Abogados de Sevilla y los colegios de Economistas de Sevilla y Huelva.

La quinta Convención Nacional de Derecho Concursal tiene como objetivo analizar el nuevo marco de trabajo al que deben adaptarse los administradores concursales para cumplir los objetivos de la nueva Directiva europea que afecta directamente al ejercicio de esta función y a la aplicación de éstos en la nueva Ley Concursal que sigue su tramitación en España.

La Convención sirve también como espacio de encuentro entre jueces de lo Mercantil de toda España y administradores concursales para debatir aspectos claves en la gestión de los concursos y de las empresas que tienen que afrontar este tipo de procesos para salvar su viabilidad.

CARMONA, CIUDAD DE CONGRESOS

En su intervención el alcalde ha señalado que Carmona se consolida “como ciudad de congresos como prueban los eventos, seminarios y jornadas de carácter nacional e internacional que ya hay confirmados para el presente año, lo que trae a nuestra ciudad durante varios días un turismo científico, profesional y de calidad ”.
Fecha
07/02/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.