Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una guía de empresas para incentivar el comercio local
Título
En marcha una guía de empresas para incentivar el comercio local
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado los trabajos para elaborar una guía empresarial que estará disponible a través de internet y cuyo objetivo principal es fomentar la actividad del comercio local.

Para ello, ya se están realizando visitas a los comercios y establecimientos de la localidad invitándoles a participar de manera gratuita en esta guía que les permitirá tener un soporte multimedia en el que ofrecer información de sus actividades y productos.

Esta guía pretende estar disponible en internet a través de una página web con la finalidad de ser fácilmente accesible a cualquier ciudadano y de utilidad informativa tanto al carmonense como a los miles de turistas y visitantes que llegan a la ciudad a lo largo del año.

La delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, ha destacado que “nuestra pretensión con este instrumento es ayudar a las empresas de Carmona a publicitarse de manera gratuita en internet de tal manera que se convierta en un escaparate comercial de la localidad”.

Cualquier empresa o autónomo de Carmona interesado en participar en este proyecto comercial puede obtener más información en la sede de la Delegación de Formación y Empleo (edificio Hytasa), en el teléfono 954190093 (ext.2024) o en el correo electrónico guiaempresas@formacionyempleo.org
Fecha
20/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.