Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la retirada de los vehículos arrastrados por el derrumbe del Albollón
Título
Comienza la retirada de los vehículos arrastrados por el derrumbe del Albollón
Contenido
El servicio de bomberos de Carmona y efectivos de la empresa municipal Limacar del Ayuntamiento de Carmona han iniciado desde primera hora de la mañana de hoy la retirada de los ocho vehículos arrastrados el pasado sábado por el derrumbe de parte del escarpe del Albollón.

Los técnicos no pueden asegurar el tiempo durante el que se prolongará estos trabajos puesto que tienen que reunirse las condiciones óptimas tanto meteorológicas como del propio terreno para realizar la operación, en torno a las dos de la tarde de hoy los bomberos ya habían retirado cuatro vehículos.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha confirmado también que durante la mañana se han iniciado los primeros actuaciones para llevar a cabo la consolidación de la zona, con la inspección del terreno por parte de técnicos especialistas y la colocación de testigos que indiquen la evolución del terreno.

Estas obras de consolidación han sido calificadas de emergencia y serán la primera fase de un proyecto global de actuación en la zona que el Ayuntamiento ya había aprobado con financiación de fondos europeos y que de hecho se encuentra en la actualidad en fase de tramitación.
Fecha
30/11/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.