Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobada una inversión municipal para realizar mejoras en el pabellón “Andrés Jiménez”
Título
Aprobada una inversión municipal para realizar mejoras en el pabellón “Andrés Jiménez”
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado hoy martes un conjunto de inversión por un total de 85.000 euros entre las que se incluye la realización de mejoras en el pabellón “Andrés Jiménez”

En concreto, la inversión en esta instalación deportiva se centrará en la reparación y sustitución de las placas interiores de las cubiertas del pabellón, ya que muchas de ellas o ya no existen o se encuentran en una deficiente estado de conservación.

Esta mejora vendría a completar la actuación que hace unas semanas se llevó a cabo para reparar varias de las filtraciones y goteras que sufre este recinto deportivo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “este es un primer paso para seguir mejorando un pabellón cubierto que desde hace años sufre distintas carencias que debemos ir solucionado en beneficio de los cientos de usuarios que lo usan semanalmente”.

Junto al arreglo del pabellón “Andrés Jiménez”, el pleno municipal destinará también inversiones a otras actuaciones en Carmona como la mejora de la zona infantil del parque de El Pilero y la instalación en la Ronda Norte de un circuito biosaludable con diversos elementos para realizar ejercicio físico.

Asimismo, entre las inversiones se ha incluido la mejora del alumbrado público del Parque Logístico de Carmona, ante las peticiones de los empresarios de esta zona y los informes de la Policía Local y de la Guardia Civil que señalan la necesidad de reparar estas instalaciones por motivos de seguridad.

Por último, se han aprobado también diversas subvenciones a entidades y asociaciones locales; una de ellas para la barriada de Guadajoz y otras dos para la realización de proyectos solidarios y de cooperación.
Fecha
31/03/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.