Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevos materiales para los bomberos
Título
Nuevos materiales para los bomberos
Contenido
El parque de bomberos de Carmona ha recibido recientemente nuevo material técnico y de trabajo dentro del plan director de bomberos de la provincia de Sevilla para mejorar su servicio y su seguridad.

En concreto, los bomberos de Carmona cuentan con doce nuevos cascos, dos lanzas de agua, una bomba centrífuga, un monitor portátil, dos arneses y diverso material de rescate. Este nuevo material se une a las mejoras realizadas en los últimos meses en el parque local de bomberos, que ha ampliado su superficie con la construcción de una nueva planta, y se ha dotado con dos nuevos vehículos de emergencias y la renovación completa de los equipos de protección individual para las intervenciones de extinción de fuegos y situaciones de emergencia.

Además, estos trabajadores siguen recibiendo cursos de formación para mejorar su capacitación como el realizado recientemente "Rescates en espacios confinados" impartido por la Diputación Provincial de Sevilla.

Por otra parte, el grupo de bomberos y el gobierno municipal siguen manteniendo reuniones para mejorar el servicio y hacer efectivo el plan director de bomberos para que estos puedan cumplir las 24 horas de guardia todos los días del año y no sólo estén localizados a través del teléfono como se ha venido haciendo hasta hora.
Fecha
09/12/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.