Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entran en vigor las nuevas bolsas de trabajo del Ayuntamiento
Título
Entran en vigor las nuevas bolsas de trabajo del Ayuntamiento
Contenido
Hoy han entrado en vigor distintas bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Carmona tras el procedimiento llevado a cabo para la aprobación de sus bases, presentación de solicitudes y baremación de las mismas.

En concreto, las categorías profesionales de estas bolsas son las de técnico medio y técnico auxiliar de informática, diplomado en enfermería, servicio de ayuda a domicilio, auxiliar de enfermería, auxiliar de guardería y animador socio-cultural.

La entrada en vigor de estas bolsas permite renovar las mismas ya que se trata de las bolsas de mayor antigüedad, algunas de ellas incluso ya habían caducado o no tenían personal suficiente en la misma.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “con la entrada en vigor de estas bolsas de trabajo, cumplimos nuestro objetivo de renovar unas bolsas ya caducadas, garantizando la transparencia y la imparcialidad en el acceso a un empleo en el Ayuntamiento”.

Asimismo, la puesta en marcha de estas bolsas de trabajo ha sido posible gracias a la elaboración por primera vez en el Ayuntamiento de Carmona de un reglamento que regula la creación y funcionamiento de dichas bolsas.

Desde la Delegación municipal de Recursos Humanos se informa también que se seguirá trabajando para actualizar el resto de bolsas de trabajo del Ayuntamiento.
Fecha
04/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.