Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entrega de premios del primer concurso local de escaparates navideños
Título
Entrega de premios del primer concurso local de escaparates navideños
Subtítulo
Los comercios Hermanas Zayas, La Toscana y Sergio Hernanz han resultado ganadores de este certamen local en el que han participado una treintena de empresas locales
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han hecho entrega de los premios del I Concurso de Escaparates Navideños de la localidad organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación local de Empresarios.

Los ganadores del certamen han sido los comercios Hermanas Zayas Cañas (al escaparte con mejor ambiente navideño), La Toscana (al más comercial) y Sergio Hernanz (al más innovador). El alcalde y la delegada municipal han visitado hoy martes estos comercios para darles la enhorabuena y hacerles entrega del correspondiente premio en metálico.

En el concurso han participado una treintena de empresas locales y cerca de tres mil clientes que con sus votos han elegido al escaparate con ambiente navideño, mientras que las otras distinciones han sido decididas por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación, exposición de los productos, …, de cada uno de los escaparates.

Para la delegada municipal de Formación y Empleo esta iniciativa “ha sido muy positiva no sólo por la alta participación que ha registrado, sino porque estos han mostrado sus satisfacción por el hecho de que se lleven a cabo este tipo de actuaciones encaminadas a la dinamización del comercio local”.

En este sentido, el certamen forma parte de las iniciativas que el Ayuntamiento de Carmona está desarrollando para incentivar las compras en tiendas y empresas de la localidad y forma a través de una campaña municipal para promocionar el comercio carmonense, que incluye la creación de una guía gratuita de empresas locales en internet (www.guiacarmona.com).
Fecha
15/01/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.