Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
A concurso la concesión de varios quioscos primando criterios sociales
Título
A concurso la concesión de varios quioscos primando criterios sociales
Contenido
El gobierno municipal de Carmona, a través de su Junta Local de Gobierno, ha aprobado los pliegos administrativos para la concesión de varios quioscos de la localidad en la que se valorará la situación social y familiar de los solicitantes.

En concreto se trata de los quioscos-bar situados en el Parque de “El Almendral” y en el Paseo del Estatuto, el quiosco situado junto al colegio “Pedro I” y el quiosco-churrería en la Plaza de San Antón.

Entre los criterios aprobados por el gobierno municipal para la adjudicación de estos quioscos destaca la situación social de los solicitantes que en el caso de las instalaciones de la Plaza de San Antón y del colegio “Pedro I” primarán, por primera vez, por encima de los criterios puramente económicos.

En este sentido, en la baremación social se tendrá en cuenta la situación laboral del solicitante, su capacidad económica, su edad y si tiene algún grado de minusvalía tanto él como hijos o familiares a su cargo.

En cuanto a los quiscos-bar del Paseo del Estatuto y del parque de “El Almendral” también se tendrá en cuenta las propuestas que hagan los solicitantes para dinamizar el espacio en los que se encuentran a través del desarrollo de actividades socioculturales.

Asimismo, desde la Delegación municipal de Urbanismo se está trabajando para que próximamente pueda también aprobarse la concesión de los quioscos situados en la barriada de Guadajoz y en la calle Jorge Bonsor.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “desde el gobierno municipal ponemos a disposición de los carmonenses estos quioscos con el objetivo principal de ayudar a varias familias, por lo que hemos puesto especial énfasis en los criterios sociales y familiares de las personas que los soliciten”.

Una vez aprobados estos pliegos, los mismos continuarán con su correspondiente tramitación administrativa cuyo siguiente paso es la remisión al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación oficial.
Fecha
09/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.