Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Delegación de Juventud oferta el curso del IAJ “Alternativas de ocio nocturno”
Título
La Delegación de Juventud oferta el curso del IAJ “Alternativas de ocio nocturno”
Subtítulo
Éste se desarrollará, en Carmona, del 24 de septiembre al 2 de octubre.
Contenido
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, que dirige Silvia Maqueda, ha abierto el plazo de solicitud para el curso “Alternativas de ocio nocturno”, de 20 horas de duración.

La iniciativa va dirigida a jóvenes interesados en la materia, así como a profesionales del terreno de la psicología, trabajo social, monitores y animadores socioculturales, etc.

Ésta se impartirá los viernes y sábados del 24 de septiembre al 2 de octubre, en horario de tarde-noche, en la Casa de la Juventud de Carmona, que es donde ya se puede formalizar la inscripción, hasta el 14 de septiembre, a un precio de 7’21 euros.

El objetivo de esta acción formativa es que los participantes conozcan otras posibilidades de ocio nocturno saludable, orientadas a la prevención de drogodependencias, así como los recursos que existen en el municipio en este sentido.

Para ello van a desarrollar actividades deportivas y lúdicas, de baile moderno, de graffiti, de bebidas sin alcohol y visitas guiadas con personajes históricos al Alcázar y a la Necrópolis.

El curso está enmarcado en el Plan de Formación que desarrolla el Instituto Andaluz de la Juventud en nuestra comunidad autónoma este 2010. Gracias a este programa Carmona ha acogido en convocatorias anteriores cursos como el de “Coeducación y Género a través del Teatro”.
Fecha
01/09/2010
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.