Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, etapa reina de la Vuelta Ciclista a la Provincia
Título
Carmona, etapa reina de la Vuelta Ciclista a la Provincia
Contenido
Mañana viernes se disputará la etapa reina de la IV Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia con la celebración de la II Clásica Ciudad de Carmona.

Con un total de 155 kilómetros, la etapa que tendrá como lugar de salida y meta la ciudad de Carmona contará con las subidas a los altos de La Monjas, Valdecaliente y Retortillo, psando además por las localidades de Lora del Río, Constantina, Las Navas de la Concepción y La Puebla de Los Infantes.

El inicio de la prueba se realizará con una salida neutralizada a las 10:25 desde la Alameda de Alfonso XIII de Carmona y la meta estará situada en la calle León de San Francisco de la localidad, a la que llegarán los ciclistas en torno a las 14:00 h. según el horario previsto por la organización.

Más de 100 ciclistas participan en esta prueba que finalizará el próximo domingo en Sevilla tras pasar por 23 localidades. El evento está organizado por el Club Antonio Gómez del Moral y la Federación Andaluza de Ciclismo, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación de Sevilla y los ayuntamientos de Carmona, Écija, Dos Hermanas y Sevilla.

La cita, que fue retomada en el año 2006 después de siete años sin celebrarse, aglutina cuatro de las carreras ciclistas con más solera de la provincia. Los equipos participantes, 10 en total, provienen de todo el territorio nacional así como una representación de la selección marroquí. Los ciclistas, de la categoría élite y sub-23, tendrán que recorrer un total de 510,6 kilómetros en cuatro etapas.
Fecha
23/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.