Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nace en Carmona la asociación “Activa 6” para atender a personas con problemas de salud mental
Título
Nace en Carmona la asociación “Activa 6” para atender a personas con problemas de salud mental
Contenido
Carmona cuenta con una nueva asociación con fines sociales, “Activa 6”, cuyo principal objetivo será el desarrollo de las personas con algún tipo de problema de salud mental.

Responsables y voluntarios de esta nueva asociación local han mantenido un encuentro recientemente con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y con los delegados municipales de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, y de Participación Ciudadana, Angélica Alonso, a los que han informado de sus objetivos y próximas iniciativas.

“Activa 6” nace con el propósito de atender a personas que de alguna manera tengan problemas de salud mental, ya sean transitorios o permanentes. El fin de la nueva entidad es crear un espacio donde todos tengan cabida y que a través de sus proyectos puedan mejorar la calidad de vida de estas personas, así como de sus familiares y cuidadores.

Para ello se pondrán en marcha una serie de talleres, charlas y terapias, con las que se beneficiarán tanto este colectivo, sus familiares y amigos, como cualquier persona interesada en los mismos favoreciendo la inclusión. La primera de estas actividades se celebrará el 28 de octubre, ofreciendo una charla informativa abierta al público en general y que servirá también para dar a conocer la nueva asociación.

El Alcalde de Carmona ha felicitado a los miembros de la nueva asociación a los que ha agradecido su generosidad destacando que “suponen un ejemplo para todos puesto que dedican su esfuerzo y su tiempo en beneficio, no sólo de estas personas, sino del conjunto de la sociedad”.

En este sentido, los responsables de “Activa 6” han destacado el apoyo y colaboración que está prestando el Ayuntamiento de Carmona, ya que ha sido uno de los motores de su puesta en marcha.

Las personas interesadas en contactar con “Activa 6” pueden dirigirse a su sede ubicada en la calle Anfiteatro, 44, en los Bajos del edificio de la Delegación Municipal de Servicios Sociales.
Fecha
10/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.